FILIAL CONTINUARÁ EN SATIPO

FIRMAN CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE LA UNISCJSA Y LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES PARA LA CONTINUIDAD DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE: NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIA A fin de garantizar la continuidad de los servicios académicos de las Escuelas Profesionales de Administración

A fin de garantizar la continuidad de los servicios académicos de las Escuelas Profesionales de Administración de Negocios Internacionales y Educación Intercultural Bilingüe: Nivel Inicial y Nivel Primaria de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA); se firmó un convenio específico de cesión de uso con la Institución Educativa 30635 Nuestra Señora de las Mercedes del distrito de Mazamari, provincia de Satipo.
Esta alianza permite a la Universidad Juan Santos Atahualpa utilizar la infraestructura y áreas de terreno con una extensión total de 6,400 m2, cedido por la Institución Educativa ubicado en el distrito de Mazamari de la provincia de Satipo, a fin de continuar con la formación superior de los jóvenes universitarios en la Filial Satipo, que cuenta con las Escuelas Profesionales de Administración de Negocios Internacionales y Educación Intercultural Bilingüe: Nivel Inicial y Nivel Primaria.
El presidente de la Comisión Organizadora de la UNISCJSA, Dr. Moisés Ronald Vásquez Caicedo Ayras, mencionó que: “Con este convenio nuestra universidad apoyará en los asesoramientos para los trabajos científicos y de innovación de los docentes y estudiantes; además formarán parte del programa de especialización ó diplomados que ofrezca la UNISCJSA en los distintos aspectos pedagógicos”, además la autoridad universitaria anunció que apoyarán a los estudiantes de la Institución Educativa en la nivelación académica, a través de prácticas pre profesionales, proyección y responsabilidad social universitaria.
Con la firma de este convenio específico, la Comisión Organizadora de la UNISCJSA asegura el funcionamiento y la continuidad de los servicios académicos de la FILIAL SATIPO, refrendado por el convenio marco tripartito entre la Municipalidad Distrital de Mazamari, la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes y la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, aprobado con R.C.O 335-2021-UNISCJSA, firmado el pasado 07 de enero de 2022 con el objetivo de establecer vínculos de colaboración entre las partes enmarcadas en el ámbito de sus competencias y fines comunes para el cumplimiento de sus objetivos.