NOTA DE PRENSA

ES LA PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL Universitarios de selva central estudiarán en Campinas, Brasil Gracias al programa de Movilidad Estudiantil enviamos a las primeras estudiantes para que refuercen sus conocimientos, señala Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Juan Santos Atahualpa.   Un total de cuatro estudiantes de la Universidad

Start

End

ES LA PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Universitarios de selva central estudiarán en Campinas, Brasil

Gracias al programa de Movilidad Estudiantil enviamos a las primeras estudiantes para que refuercen sus conocimientos, señala Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Juan Santos Atahualpa.

 

Un total de cuatro estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa- UNISCJSA, tienen la oportunidad de estudiar en la Universidad Nacional de Campinas, Brasil, para nutrirse de los beneficios que la experiencia internacional aporta a la formación profesional.

 

Las autoridades universitarias realizaron una ceremonia denominada “Presentación de los Beneficiarios del Programa Movilidad Estudiantil UNISCJSA 2022-2”, con el objetivo que las alumnas reciben los mejores parabienes y demuestren su talento, así como mostrar la riqueza cultural de la selva central a otras latitudes.

 

Las primeras acreedoras del beneficio son las alumnas: Yadita Santos Quispe, Gladys Lazo Losano, Lili Villanueva Rodríguez y Andrea Castro Cárdenas; de las escuelas profesionales de Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería Ambiental, Educación Intercultural Bilingüe e Ingeniera Civil.

 

El presidente de la comisión organizadora de la Universidad Juan Santos Atahualpa, Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras, señaló que este viaje no solo representa una oportunidad para reforzar los conocimientos de los alumnos, sino también para establecer nexos con otras culturas y son las “Embajadoras de la Universidad de Selva Central”.

 

“La oportunidad es muy buena, ya que es complicado viajar a otro país para aprender; aprovechen las oportunidades al máximo. Por eso estoy feliz de ser la única Universidad que está enviando alumnos fuera para aportar a su vida profesional”, comentó la autoridad universitaria.

 

Luis Tapia Luján, vicepresidente académico, refirió que mediante esta estrategia se fortalece la investigación e intercultural en las universidades nacionales y extranjeras. “Gracias al convenio con universidades de España y Brasil, nuestros alumnos podrán estudiar en universidades de prestigió”, destacó.

 

El programa de beneficios que ha implementado la UNISCJSA para los alumnos beneficiarios otorga:

  1. El depósito en sus cuentas de S/. 15.500 para todos sus gastos .
  2. Ellos tendrán una TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO de 40 mil euros, en caso de accidentes o cualquier contingencia que pueda suscitarse.
  3. También ya eligieron sus viviendas en campiñas BRASIL, con el apoyo de nuestro doctor Hugo Enrique Hernández Figueroa y el alumno peruano de la UNI, Víctor Roy Cáceres que se encuentra en campiñas.

 

IMPORTANTE: La UNISCJSA financiará a 12 estudiantes con destino nacional y cuatro estudiantes con destino internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación

Impartir la cultura, así como los métodos e instrumentos para una adecuada investigación.

Intercultural

Formamos profesionales e investigadores interculturales para el desarrollo propio de los pueblos de la Selva Central, del Perú y del Mundo

Compromiso

Con los estudiantes y la sociedad, para alcanzar a todos a través de una educación de calidad.

Innovación

Tecnología de punta como herramienta y soporte para el desarrollo de las clases presenciales y a distancia.

CONTACTO

Mesa de partes virtual (haga clic aquí)
Email: mesadepartes@uniscjsa.edu.pe
Teléfono: 953 920 529
Av. Perú 612, Pampa del Carmen, Chanchamayo, Junín, Perú
Horario de atención
Lunes a Viernes de:
08:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30

Contacto Admisión

email: admisión@uniscjsa.edu.pe Teléfono: 953 917 931 - Av. Perú 612, Pampa del Carmen, Chanchamayo, Junín, Perú

Contacto Abastecimiento

email: abastecimiento@uniscjsa.edu.pe Teléfono: 970 098 314 - Av. Perú 612, Pampa del Carmen, Chanchamayo, Junín, Perú

Contacto Tesorería

email: tesoreria@uniscjsa.edu.pe Teléfono: 954 463 307 - Av. Perú 612, Pampa del Carmen, Chanchamayo, Junín, Perú
TOP