Cuatrocientos estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, se benefician con la entrega de desayunos y almuerzos, gracias al servicio de apoyo alimentario que dio inicio el pasado 08 de junio en las sedes de La Merced, Pichanaqui Y La Filial Satipo.

La ceremonia de inauguración de los tres comedores universitarios se realizó en simultaneo en la Sede Pichanaqui, con presencia de la Dra. María Luz Ortiz de Aguí, presidenta de la Comisión Organizadora, en la Sede La Merced con la participación del Dr. Rommel Luis López Alvarado, Vicepresidente de Investigación, y en la Filial Satipo con la presencia del Dr. Edilberto Enrique Suero Rojas.

La máxima autoridades de la UNISCJSA, Dra. María Luz Ortiz de Aguí, destacó la importancia de apoyar a los estudiantes a que continúen con su formación profesional y anunció que supervisará constantemente la calidad de los alimentos y su oportuna entrega a los estudiantes beneficiarios.

La Responsable de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Dra. CARMEN LAVADO PUENTE quien también participó de la ceremonia de inauguración del comedor universitario en la Sede Pichanaqui, manifestó que los estudiantes que provienen de las comunidades nativas y de lugar alejados necesitan este tipo de apoyo de parte de la casa superior de estudios.

Los estudiantes agradecieron a las autoridades por los alimentos que les brindan en los comedores universitarios y pidieron que el programa de apoyo alimentario se incremente paulatinamente a más beneficiarios.