#UNISCJSA #universidadintercultural

𝗨𝗡𝗜𝗦𝗖𝗝𝗦𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗢́ 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗩 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗨𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦.

La Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa participó en el V Encuentro de Universidades Interculturales del Perú, evento que se desarrolló en la provincia de Bagua, departamento de Amazonas, los días 22, 23 y 24 de junio de 2023, y reunió a las cuatro universidades interculturales de nuestro país donde se abordaron temas como:

• Estudio para determinar las líneas y sub líneas de investigación en las Universidades Interculturales del Perú.
  • Experiencia de universidades interculturales en el Perú para el relicenciamiento.
  • Propuesta de proyecto de ley universitaria para universidades interculturales.
  • Turismo intercultural de Cultura Viva base para las carreras de universidades interculturales.
  • Renovación de la red de universidades interculturales.
  • Creación del registro nacional de sabios y sabias.

Este V encuentro tuvo como anfitriones a la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua ( UNIFSLB), en sus instalaciones se llevaron a cabo una serie de conferencias magistrales, mesas de discusión, talleres y presentaciones académicas y culturales de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNÍA), la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ) y de nuestra Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNICSJA).

CRÉDITOS: Fotografía UNIFSLB

#UNISCJSA #Chanchamayo #Pichanaqui #Satipo #somosuniscjsa